Caso DÍAZ MOÑUX

Inicio / Caso DÍAZ MOÑUX

Caso DÍAZ MOÑUX

Tras cinco días deliberando, el jurado popular del segundo juicio por el asesinato del abogado Alfonso Díaz Moñux, perpetrado en Madrid el 18 de diciembre de 2008, que desde el pasado 14 de septiembre se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid, ha declarado este domingo culpables del asesinato a los siete acusados.

El veredicto del Jurado da respuesta a las 107 preguntas que le fueron entregadas sobre los hechos que las acusaciones, entre ellas la dirigida por el abogado Jaime Sanz de Bremond, imputan a los siete acusados, cuatro colombianos y tres españoles, Jose Alexander A. A., Jonny Alexander E. O., Ibrahím A. A., John Edwards M. F., Francisco G. Á., Fernando G. H. y Javier G. H.

Según ha informado el abogado de una de las acusaciones particulares, Jaime Sanz de Bremond, el Jurado ha declarado culpables de la muerte del abogado a los siete acusados, como sicarios, de un delito de asesinato alevoso por precio, y además ha declarado culpable a Javier G. H. de la tenencia ilícita del arma utilizada en el asesinato.

Categoría:

videos